Sala de Prensa
¡Santo Tomé de Colledo, una nueva oportunidad de inversión en energía solar en Salamanca!
26/06/2018

Santo Tomé de Colledo es el nombre de la nueva planta solar que Parques Solares de Navarra presenta en la provincia de Salamanca. Un parque fotovoltaico compuesto por cinco plantas de 90 kW de potencia nominal cada una y una sexta instalación de 100 kW, que suman una potencia total de 550 kW.
           
El nuevo parque solar se ubica sobre la superficie de una parcela rústica del término municipal de Galindo y Perahuy (a 20 kilómetros de Salamanca), integrado dentro de la parte oriental de la comarca del Campo de Salamanca (Campo Charro).
 
Los casi 3.500 módulos solares de la marca alemana Schüco tienen una potencia nominal de 170 watios y están instalados sobre una estructura metálica fija, fabricada con materiales de alta calidad y en conformidad con los requerimientos establecidos por la normativa actual.
 
Con esta nueva instalación, que se encuentra en funcionamiento cosechando resultados muy positivos, Parques Solares de Navarra facilita al ciudadano la posibilidad de convertirse en un productor de energía renovable a través de la adquisición de un conjunto de equipos fotovoltaicos.
 
La rentabilidad de estas inversiones industriales está establecida en la actualidad en el entorno del 7,5% anual, en conformidad con el marco normativo que regula el sector. Adicionalmente, la inversión en energía solar se convierte en una alternativa muy interesante desde un punto de vista fiscal, al ofrecer interesantes ventajas fiscales a aplicar en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.
 
Desde un punto de vista medioambiental, la participación en este tipo de parques solares es un ejercicio de responsabilidad: con la sociedad, el Medio Ambiente, el futuro de las nuevas generaciones, la sostenibilidad del planeta y la lucha contra los efectos nocivos del cambio climático.
             

Más información en: Tel. 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies