Parque "SANTO TOMÉ DE COLLEDO"  Inscripción abierta 
Parques Solares de Navarra presenta en exclusiva el Parque Solar “SANTO TOMÉ DE COLLEDO” (Galindo y Perahuy, Salamanca). Una planta fotovoltaica compuesta por seis instalaciones que alcanzan una potencia nominal total de 550 kW (5 instalaciones de 90 kW de potencia nominal y 1 instalación de 100 kW).

El Parque Solar "SANTO TOMÉ DE COLLEDO" se convertirá próximamente en una de las instalaciones solares más singulares de la provincia de Salamanca al ser adquirida por un grupo de inversores particulares.
villanueva
El Parque Solar "SANTO TOMÉ DE COLLEDO" está compuesto por unas 3.500 placas solares y se pone a disposición del ciudadano a partir de los 10.000 €.
8,5%
RENTABILIDAD ANUAL PREVISTA*

(basado en RD 413/2014, OM IET/1045/2014 y ETU/130/2017)
*Rentabilidad económico fiscal estimada basada en datos históricos
de producción y el régimen retributivo actual(Ley 24/2013 y Real Decreto 413/2014). Consultar detalle.
 

VIDA ÚTIL REGULATORIA DURANTE 30 AÑOS
(según OM IET/1045/2014)

Con unos resultados de producción altamente satisfactorios, la instalación de Santo Tomé de Colledo se convierte en una oportunidad única para participar en uno de los parques solares más emblemáticos de la región, obteniendo importantes beneficios desde el primer día.

PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
Nombre
Apellidos
Teléfono
Provincia
Mail
Comentarios
Por favor, introduce en la siguiente casilla el contenido de la imagen de seguridad.
 
 

  *He leído y acepto la política de privacidad y política de cookies.
*He leído y acepto el aviso legal.

Para que el formulario se envíe correctamente, debe seleccionar la casilla "He leído y acepto la Política de Privacidad"


© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies