Nuestros servicios
Gracias a la promoción de nuestras plantas fotovoltaicas, Parques Solares de Navarra pone a disposición del ciudadano la posibilidad de convertirse en un productor de energía limpia a través de la participación en instalaciones fotovoltaicas, que actualmente se encuentran en funcionamiento y que reportan una alta rentabilidad a sus titulares. De igual manera, nuestra empresa ofrece una serie de servicios que permiten a los productores, empresas y clientes desarrollar la actividad de manera profesional, optimizando sus recursos y reduciendo costes.

Con esta visión, hemos formado un gran equipo humano multidisciplinar, profesional y especializado, que tiene como objetivo dar un servicio de calidad dirigido a productores, empresas y clientes que tienen diferentes necesidades en la gestión integral de sus instalaciones solares fotovoltaicas, con independencia de su tamaño y su situación geográfica. Para realizar esta tarea, de manera personalizada, se destinan recursos humanos y técnicos con capacidad para dar solución en cuestiones como la monitorización, operación y mantenimiento, seguro u otras áreas (técnica, administrativa, de ingeniería, fiscal y financiera). Siempre, con la vista puesta en la satisfacción del cliente y con el propósito de acompañarle a lo largo de toda la vida útil de su instalación.

A continuación, se detallan los servicios en los que nuestra empresa es referente a nivel nacional:

Para más información, puede contactar con nosotros en:

Parques Solares de Navarra
C/Parque Tomás Caballero 1, 31005 Pamplona
Tel . 902 11 55 55
info@parquessolaresdenavarra.com

© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies