Sala de Prensa
¡Una nueva instalación solar, esta vez en suelo!
08/05/2017

Nace una nueva oportunidad para rentabilizar el capital y obtener importantes ventajas fiscales en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades. Esta oportunidad se llama “Juneda” y se materializa en un parque solar de 900 kilovatios localizado a escasos kilómetros de Lérida.
 
El Parque Solar Juneda es una instalación fija sobre suelo con una potencia de 900 kilovatios. Una instalación fotovoltaica compuesta por 4.410 paneles solares que aprovecha la excelente climatología de una región con un clima mediterráneo árido, escasez de precipitaciones, veranos cálidos y temperaturas contenidas.
 
“Juneda” es una instalación que cuenta con 30 años de vida regulatoria, otorgada por la normativa actual, y cuyos resultados de producción están siendo altamente satisfactorios.
 
Los primeros partícipes del nuevo parque solar obtienen en la actualidad una alta rentabilidad, estimada en el 7,5% anual, gracias al actual marco normativo que regula la actividad de la instalación.
 
Igualmente, cabe destacar las interesantes ventajas fiscales que ofrece la participación en el nuevo Parque Solar de Juneda, lo que permite obtener un buen resultado en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.
 
Sin duda, una excelente oportunidad para rentabilidad parte de los ahorros, diversificar cartera y obtener ventajas fiscales.
 
El nuevo parque solar se pone a disposición de clientes y amigos de Parques Solares de Navarra con disponibilidad limitada. Tras la experiencia de los últimas instalaciones (en la Universidad de Almería), la compañía ha decidido dar prioridad a sus contactos más cercanos.
 
La información del nuevo parque solar se puede solicitar a través del 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies