Sala de Prensa
¡Completado en tiempo récord el Tejado Solar "Alhambra"!
22/06/2016

El Tejado Solar “Alhambra” ha sido completado con éxito por casi un centenar de inversores que han apostado por convertirse en productores de energía limpia y renovable, y obtener una alta rentabilidad (en el entorno del 7,5% anual) gracias al actual marco normativo.
 
Inversores de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Navarra y Euskadi han sido los que, de manera mayoritaria, han participado en el Tejado Solar “Alhambra”, cuya potencia conectada a la red es de 900 kW.
 
Tras el éxito en la participación de este tejado fotovoltaico, Parques Solares de Navarra habilita para los interesados un teléfono de contacto (902 11 55 55) y una dirección mail (info@parquessolaresdenavarra.com) que permite inscribirse y recibir información de la próxima instalación que la compañía navarra presentará próximamente.
 
Cabe recordar que Parques Solares de Navarra atiende la demanda de inversión en energía solar que existe actualmente en la sociedad a través de instalaciones solares que se encuentran en funcionamiento, dando un servicio integral al inversor desde un punto de vista técnico, administrativo, fiscal o financiero.
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies