Servicios: Seguro
Con el objeto de que los promotores de plantas fotovoltaicas y sus instalaciones solares gocen de la mayor tranquilidad posible en todos los aspectos, Parques Solares de Navarra les ofrece un Servicio Seguro que les permite tener cubiertas, con amplias coberturas, posibles incidencias o imprevistos en su actividad diaria. El Servicio Seguro cuenta con un equipo especializado de personas que están en contacto permanente con el cliente.


Las acciones recogidas en el Servicio Seguro se describen, de manera general, en:
  • Contratación de póliza de daños materiales.
  • Contratación de póliza de responsabilidad civil.
  • Sistema de vigilancia remota 24 horas y verificación del sistema de alarmas mediante imagen y servicio de acuda.
  • Negociación permanente con la compañía aseguradora para la mejora de las condiciones recogidas en las pólizas en pro del interés del titular de la instalación.
  • Tramitación de la incidencia con la compañía aseguradora, en la que se incluye la comunicación con la misma así como la reclamación de las indemnizaciones y el seguimiento y cumplimiento del procedimiento establecido para la resolución de expedientes.
  • Recopilación y elaboración de documentación e informes técnicos por personal especializado, en respuesta a los requerimientos del perito de la compañía aseguradora para la valoración de la incidencia.
  • Acompañamiento in situ, en la planta fotovoltaica, al perito de la aseguradora y atención a las necesidades técnicas que pueda demandar para la elaboración del oportuno informe pericial.
  • Comunicación al titular de la instalación del proceso de tramitación de los expedientes objeto de reclamación y gestión del cobro de indemnizaciones a favor del mismo.


« volver a servicios
Para más información, puede contactar con nosotros en:

Parques Solares de Navarra
C/Parque Tomás Caballero 1, 31005 Pamplona
Tel . 902 11 55 55
info@parquessolaresdenavarra.com

© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies