Sala de Prensa
¡La energía solar con la Liga Santander!
17/02/2021

Dentro de nuestro compromiso con la sociedad y con los valores que nuestra compañía divulga periódicamente, Parques Solares de Navarra muestra su apoyo al deporte y, más concretamente, al fútbol profesional de la Primera División (Liga Santander) con una campaña de televisión de la mano de Mediapro y GOLTV.

La campaña “Tu inversión en renovables. La energía que nos une” tiene como objetivo dar a conocer los beneficios económicos, sociales y medioambientales de las energías renovables en la sociedad y ofrecer la oportunidad al conjunto de la ciudadanía de participar en la transición energética de nuestro país de una manera justa y responsable.

                             
Con el desarrollo de la energía solar fotovoltaica, nuestra compañía apoya los valores que el deporte defiende, con el convencimiento de que formar parte de un equipo es positivo para superar los retos que el planeta nos plantea como sociedad, construyendo entre todos un mundo mejor y más sostenible.


-
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies