Sala de Prensa
¡El año 2019 arranca con un nuevo tejado solar en Oropesa del Mar!
17/01/2019

Parques Solares de Navarra inicia el año 2019 con buenas noticias, concretamente, con la presentación de un nuevo tejado solar localizado en Oropesa del Mar (Castellón). Una instalación solar fija sobre la cubierta de dos naves industriales cuya potencia nominal total es de 700 kW (aproximadamente unos 3.000 paneles fotovoltaicos).
 
El nuevo tejado solar, denominado “La Catalaneta”, se encuentra en funcionamiento, ofreciendo resultados muy satisfactorios para los primeros interesados que ya invierten en esta instalación. Según el actual marco normativo, en la actualidad esta actividad industrial ofrece una rentabilidad del entorno del 7,5% anual del capital invertido, lo que despierta gran interés entre aquellas personas que buscan una inversión rentable y con un grado de seguridad alto.
                               
La cubierta solar “La Catalaneta” es promovida por Parques Solares de Navarra y se convertirá próximamente en una de las instalaciones solares más singulares de la provincia de Castellón, al ser adquirida por un grupo de inversores particulares.
 
Parques Solares de Navarra facilita una vez más la participación de la sociedad en este tipo de plantas solares. En el caso del nuevo tejado solar de Oropesa del Mar, la inversión mínima se establece en 10.000 euros aproximadamente, lo que permite al ciudadano convertirse en un productor de energía limpia y renovable.
                                      
Para aquellas personas interesadas, la compañía navarra pone disposición toda la información del nuevo tejado solar, que se puede solicitar a través del teléfono 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com.
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies