Sala de Prensa
¡El Parque Solar "Santo Tomé de Colledo" se completa con éxito antes de fin de año!
21/12/2018

El Parque Solar “Santo Tomé de Colledo”, en Galindo y Perahuy (Salamanca), ha sido adquirido en su totalidad por inversores de diferentes puntos de la geografía española. Personas físicas y jurídicas de Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Navarra y Sevilla, entre otros, participan en este parque solar en la provincia de Salamanca obteniendo una alta rentabilidad (en la actualidad establecida en el entorno del 7,5% anual según la normativa vigente) e importantes ventajas fiscales antes de que finalice el año 2018.
 
Parques Solares de Navarra se felicita por poder atender la gran demanda de nuevos ciudadanos que participan en este tipo de inversiones, y por dar la posibilidad de que cada vez más personas puedan protagonizar el proceso de transición energética que se desarrolla en la actualidad.
 
De cara al año 2019 la compañía navarra trabaja en el propósito de poder ofrecer un nuevo proyecto solar que satisfaga el interés de aquellos inversores que no han podido participar en el parque de Salamanca por falta de disponibilidad.
 
Para todas aquellas personas que estén interesadas, la compañía navarra habilita una lista con el objeto de dar prioridad en la inscripción en el nuevo proyecto solar y facilitar toda la información de la instalación y del sector.
 
Los interesados pueden contactar con Parques Solares de Navarra a través de sus canales de comunicación habituales (Teléfono: 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com).
 
Cabe recordar que Parques Solares de Navarra cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y operación de parques solares fotovoltaicos en España, facilitando al ciudadano la posibilidad de convertirse en un productor de energía limpia y renovable a través de la adquisición de unos equipos fotovoltaicos.
 
De esta manera, el ciudadano se inicia en una actividad industrial que le genera importantes beneficios económicos realizando, al mismo tiempo, un ejercicio de responsabilidad social con el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies