Sala de Prensa
¡Último tejado solar de 2017, esta vez en Zaragoza!
27/11/2017

El nuevo Tejado Solar, denominado “VILLANUEVA”, es una instalación fija sobre el tejado del centro logístico de una importante empresa de distribución alimentaria en España. La superficie de la cubierta es de más de 14.000 metros cuadrados y su potencia nominal (750 kW) la convierte en una de las instalaciones solares más singulares de la provincia de Zaragoza. 
 
El Tejado Solar “Villanueva” es presentado por Parques Solares de Navarra como una nueva oportunidad para participar en la generación de electricidad a través de la energía solar fotovoltaica y obtener unos rendimientos económicos muy interesantes: la rentabilidad que ofrece en la actualidad el nuevo tejado solar se establece en el entorno del 7,5% anual, según el actual marco normativo.
 
En la cubierta de la nave industrial que acoge este gran tejado solar se han instalado casi 11.000 módulos solares, alcanzando la potencia total del conjunto de la instalación (750 kW).
 
Los excelentes resultados que ofrece el nuevo tejado solar son el mejor atractivo para que sus partícipes estén completando a muy buen ritmo el último proyecto que la compañía Parques Solares de Navarra presenta en público este año 2017.
 
La participación mínima establecida para poder formar parte de este nuevo tejado solar está fijada en el entorno de los 10.000 euros. En la actualidad, ya se ha completado más del 75% de “Villanueva”, un dato que ratifica el compromiso de los inversores por este tipo de oportunidades que ofrecen una buena rentabilidad e interesantes ventajas fiscales a aplicar en la declaración de la renta o impuesto de sociedades.
 
La puesta en servicio y la conexión a la red eléctrica del Tejado Solar “Villanueva” fue en 2010 y el inicio de la vida útil regulatoria asignada por el actual marco normativo, establecida en 30 años, comenzó a partir del 1 de enero de 2011.
 
Si desea conocer más detalles del último proyecto fotovoltaico que Parques Solares de Navarra presenta este año 2017, puede solicitar más información en el Tel 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com.
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies