Sala de Prensa
¡Completado con éxito el Parque Solar de Juneda!
20/11/2017

La inversión en energía solar se convierte en una apuesta interesante para miles de inversores que buscan una opción rentable, segura y con interesantes ventajas fiscales. El último ejemplo de ello ha sido el Parque Solar de Juneda (Lérida), completado recientemente por casi un centenar de personas comprometidas con el sector y con los beneficios que este tipo de inversiones aportan para la mejor conservación del planeta.
 
Sus características técnicas, su ubicación y sobre todo, los beneficios que ofrece han sido razones más que suficientes para que el Parque Solar de Juneda (Lérida) haya sido una opción atractiva para casi un centenar de inversores que han completado con éxito el último parque solar promovido por nuestra empresa en los últimos meses.
                           
Con una potencia nominal instalada de 900 kilovatios, y compuesta por un total de 4.410 módulos solares, el Parque Solar de Juneda ha sido la opción elegida por inversores de toda España para obtener una alta rentabilidad, actualmente estimada en un 7,5% anual según el marco normativo sectorial, y una serie de ventajas fiscales que permiten al inversor obtener beneficios adicionales en su declaración de la renta o impuesto de sociedades.
 
El Parque Solar de Juneda es una instalación fija sobre suelo seleccionada por nuestra Dirección Técnica por su idoneidad climática, su orientación sur, y por cumplir con los requisitos técnicos que garantizan el mejor aprovechamiento solar de la instalación.
 
La nueva instalación, propiedad de los nuevos partícipes, cuenta con instalaciones de uso común, tales como canalizaciones, infraestructura de evacuación a la red, interconexiones, sistema de monitorización, sistema de alarma, protecciones y puestas a tierra.
 
Si quiere conocer nuevas oportunidades de inversión en energía solar, a través de nuestros proyectos, puede solicitar información sin compromiso a través de nuestros canales de comunicación habituales: Tel. 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies