Sala de Prensa
¡El Parque Solar de Juneda, a punto de completarse!
13/09/2017

Inversores de diferentes partes de la geografía apuestan por la energía solar como fuente de generación de electricidad limpia y renovable, y de rentabilidad, fiscalidad, y compromiso social y medioambiental. Y uno de los vehículos para obtener estos propósitos es la inversión en energía solar, concretamente en el Parque Solar de Juneda.
 
Con una potencia conectada a la red de 900 kW, y sobre la superficie de un terreno rústico, Parques Solares de Navarra pone a disposición de sus clientes y el resto de inversores una oportunidad única: participar en una inversión industrial que genera una alta rentabilidad, en la actualidad fijada en el entorno del 7,5% anual, y respaldado por el actual marco normativo.
 
Con una inversión mínima de unos 10.000 euros, cualquier partícipe interesado en la actividad de generación de energía renovable puede participar de este parque solar que ya está en funcionamiento y que ofrece rendimientos económicos desde el primer día.
 
Adicionalmente, este tipo de inversiones proporcionan interesantes ventajas fiscales a aplicar en la declaración de la renta o impuesto de sociedades. De tal manera, que el inversor obtiene, además de una interesante rentabilidad, un mejor resultado de sus obligaciones tributarias.
 
Las participaciones en el Parque Solar de Juneda son limitadas. Aquellas personas interesadas, pueden pedir más información, sin compromiso, a través del Teléfono 948 247418 o info@parquessolaresdenavarra.com  
 
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies